Campamento Norte

¡Hola de nuevo ruteras y ruteros! Nos complace mucho presentaros Campamento Norte, un espacio de formación on line y  de reflexión para profesores de E/LE . En este proyecto, dirigido por Lola Torres y Carlos Alonso, podréis encontrar cursos que abarcan diferentes áreas de la enseñanza de idiomas , desde la gramática al léxico, o la creatividad en el aula, por ejemplo. Además,  el Campamento está formado por profesores y profesoras con amplia experiencia con los que seguro que encontráis exploraciones a vuestra medida.

A partir de 6 de julio estará disponible el curso La enseñanza de la pronunciación: pautas y técnicas de ELE, impartido por Aarón Pérez (@APlingüista) : un viaje hacia las técnicas precisas de corrección de la pronunciación en estudiantes de español como lengua extranjera (ELE), cuya inscripción ya está abierta.

Tanto para este como para el resto de cursos, Rutaele dispone del código “rutaele” con el que obtendréis un 20% de descuento sobre el precio de cada uno de ellos. Simplemente, tenéis que incluirlo cuando realicéis la inscripción en vuestro curso.

Os animamos a que aprovechéis esta oportunidad de seguir creciendo y compartiendo  nuestra experiencia como profesores y profesoras.

Hasta pronto

RutaEle

Twittear

 

This entry was posted in Formación. Bookmark the permalink.

Comments are closed.