RutaEle se toma un descanso

Estimados ruteros:

Os informamos de que el equipo editorial de RutaEle se despide durante una temporada. Nos ha encantado compartir con vosotros este espacio de aprendizaje y ha sido muy emocionante ver cómo hemos ido creciendo año tras año. Comenzamos poniendo nuestras energías y nuestra creatividad en un pequeño proyecto y ahora que se nos ha hecho mayor, sentimos que debemos dejarlo reposar.

Nuestra situación personal actualmente requiere que el tiempo y la creatividad estén dedicados a los futuros ruteros que tenemos en casa, y que no pasan de los 4 añitos de aventuras. Es una etapa que queremos disfrutar al máximo y que esperamos nos renueve la energía para poder volver a este proyecto con más ganas si cabe.

De todos modos, tanto las revistas como la web continuarán activas para que cualquier profesor de E/LE pueda seguir teniendo acceso a los materiales publicados durante estos 5 años.

Por último, queremos agradeceros una vez más vuestro apoyo y colaboración desinteresada al mundo de E/LE, ¡nos hemos sentido muy acompañados en este viaje!

Hasta pronto

EquipoRutaEle

 

This entry was posted in Formación. Bookmark the permalink.

Comments are closed.