Máster de formación y actualización de ELE de la Universitat de València, 1ª edición

Si estás programando este curso 2016/2017 y sigues interesado-a en adquirir nuevos conocimientos en el ámbito del ELE, te proponemos que eches un vistazo a este curso y veas las ventajas que oferta el Máster propio en formación y actualización de profesores de español como lengua extranjera. Esta es su primera edición puesto que antes era un diploma y para este curso se han ampliado los contenidos, ascendiendo de este modo el curso al nivel de máster propio de la Universitat de València. El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 30 de octubre, ya que el Máster comenzará el mes que viene, es decir, en noviembre.

Se trata de un curso en línea entre los meses de noviembre de 2016 y junio de 2017, recomendado sobre todo a filólogos, lingüistas, pedagogos, logopedas y maestros; no obstante, también puede resultar de provecho a cualquier licenciado en el área de Humanidades o Sociales, en especial periodistas, sociólogos, psicólogos, etc. Está dirigido tanto a personas con experiencia laboral como a recién licenciados y licenciadas.

En cuanto a sus objetivos, se pretende formar al profesorado en los principales contenidos lingüísticos, pragmáticos y culturales de la lengua española, además de reforzar los principios metodológicos para la didáctica del español como lengua extranjera.

Ante la enorme demanda que tiene todos los años y puesto que ya se ha ofertado el curso del próximo año académico, os animamos a todos los interesados, a que vayáis realizando las preinscripciones. Pensamos que es una buena opción para todos aquellos recién licenciados que quieran profundizar en ELE e iniciar una carrera como docentes. Si queréis másinformación, podéis acceder a todo el programa a través de este enlace.

Twittear

This entry was posted in Formación. Bookmark the permalink.

Comments are closed.