Miércoles 6: Educación plástica

Buenos días, ruteros:

En la página web Aprendemos en casa, página del Ministerio de Educación y Formación Profesional disponible para la comunidad educativa durante el confinamiento por el coronavirus. En ella podréis acceder los contenidos emitidos en RTVE en bloques de semanales. La programación para el área Educación artística y Educación física para el miércoles 6 está disponible aquí.

El miércoles 6 de mayo para las áreas de Educación artística y Educación física el Ministerio de Educación y Formación Profesional en su iniciativa “Aprendemos en casa”  durante el confinamiento por el coronavirus emitió en RTVE los siguientes contenidos:
- Educación artística y Educación física para 6-8 años.
- Educación artística y Educación física para 8-10 años.
- Educación artística y Educación física para 10-12 años.
- Educación artística y Educación física para 12-14 años.
- Educación artística y Educación física para 14-16 años.

Nuestra recomendaciones para Educación plástica son: Pasatiempos y juegos de arte, Pasatiempos y juegos en museos y de la colección “Mentes curiosas”, Yo me pregunto… El arte, (los tres de Usborne).
Es estupendo el libro Per què l´art està ple de gent despullada, también en castellano, ¿Por qué el arte está lleno de gente desnuda? (Librooks) y LOS SUPERPODERES DEL ARTE. UNA HISTORIA DESORDENADA de Pedro Calleja (Mosquito).
Otros libros para que los niños se acerquen al arte y lo hagan de forma casi mágica: Hasta el infinito de Kvêta Pacovska (kalandraka) y El ABC del arte para niños, VV. AA. (Phaidon).

Equipo de RutaEle.

Twittear

This entry was posted in Formación. Bookmark the permalink.

Comments are closed.