Revista N.17 – junio 2017

Editorial: el coordinador de cada número de la revista, miembro del consejo editor, presenta y resume los contenidos de la misma.

Revista 17, junio 2017

Editorial RutaEle n.º17

Hoy publicamos el número 17 de RutaEle y con él mantenemos la esencia de  un proyecto vivo y abierto. La revista crece gracias al interés y trabajo de los colaboradores, que con sus aportaciones hacen que cada número sea único, y gracias a  los usuarios, que siguen confiando en nuestras propuestas cada vez que las llevan al aula. En definitiva, una revista de todos y para todos.

Como equipo directivo nos gusta recalcar que RutaEle es un espacio altruista y desinteresado en el que se invierte mucha energía pero del que también nos nutrimos enormemente. Por ello aprovechamos para agradecer a nuestro compañero Jaume Brines todo lo aportado en este camino a nuestro lado, y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos.

Encabezando el número 17 de nuestra revista podéis disfrutar de la reseña de Gabriel Neila, profesor, formador de profesores y colaborador asiduo de RutaEle. En ella, entre otras cosas, reflexiona sobre la evolución como profesor de E/LE y la importancia de alimentarse de la experiencia en aula, con los propios alumnos y de las comunidades de profesores.

En este número contamos con dos unidades didácticas, ¿Cómo te sientes? de Raúl Getino centrada en practicar la expresión de las emociones; y Seis sombreros de copa de Federico Escudero.

Las actividades que podéis encontrar en el presente Comecocos se distribuyen en estos tres temas: la comunicación no verbal, las oraciones causales y consecutivas; y la expresión oral.

Cultura y sociedad consta de dos interesantes propuestas que enriquecerán vuestras clases. Estas son: Fauna Ibérica y El comercio.

Con una divertida propuesta para Fuera de juego creada por nuestra compañera de equipo editorial Inma Barbasán,  “Te paso un GIF”, se completa este número 17 de RutaEle.

¡Que paséis un feliz verano dentro y fuera de las aulas!

Descargar editorial

 

 

Comments are closed.