VIII Jornadas didácticas de Difusión para profesores de ELE

Difusión, Prolinter y la Universidad Politécnica de Madrid organizan como desde hace 7 años, las Jornadas didácticas de Difusión para profesores de ELE.

Gracias a la gran acogida de años anteriores, en 2017 os proponen disfrutar de dos días de formación en Madrid en las VIII Jornadas didácticas de Difusión para profesores de ELE que nuevamente organiza Difusión en colaboración con PROLINTER (Programa de Lenguas para la Internacionalización) de la Universidad Politécnica de Madrid y con la participación del Instituto Cervantes y el patrocinio de SIELE y FEDELE.

Durante estos días de intensa formación habrá la oportunidad de intercambiar conocimientos con otros colegas del mundo de ELE. Para ello, se ofrece un programa variado y atractivo con nuevas propuestas:

  • cuatro sesiones plenarias
  • dos franjas de talleres simultáneos
  • una actividad lúdica con música en directo
  • ceremonia de entrega de la III Edición de los Premios Editorial Difusión-PROLINTER (UPM) a La mejor práctica docente de ELE basada en las TIC

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, edificio declarado monumento histórico-artístico.

Podéis participar y aprovechar esta nueva edición para intercambiar experiencias y debatir sobre los nuevos retos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE.

Twittear

This entry was posted in Formación. Bookmark the permalink.

Comments are closed.